Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amor Amor Delight Cacharel para Mujeres

Amor Amor Delight Cacharel para Mujeres

Tropical

Amor Amor Delight de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Amor Amor Delight se lanzó en 2010. La Nota de Salida es toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, piña y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

toronja (pomelo)

rosa piña frambuesa

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor Delight by Cacharel.

FlowerParty
Amor Amor Summer 2011
Amor Amor Sunrise
Amor Amor Summer 2012

Amor Amor Delight Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor Delight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor Delight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor Delight por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor Delight por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume Valentino V Ete Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Elizabeth Arden Sunflowers Benetton Funtastic Sweet Fruits for Girls Victoria`s Secret Isle of Pink Shimmering Fragrance Mist Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color The Body Shop Strawberry Perfume Oil Pacsun Kirra Yellow Franck Olivier Blue So...? So...? On the beach Calypso Christiane Celle Bellini