Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Amor Amor Absolu Cacharel para Mujeres

Amor Amor Absolu Cacharel para Mujeres

Amor Amor Absolu Cacharel para Mujeres Imágenes

Amor Amor Absolu de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Amor Amor Absolu se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras y piña; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, vainilla y praliné.

toronja (pomelo) grosellas negras piña

jazmín lirio de los valles (muguete) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

sándalo benjuí vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor Amor Absolu by Cacharel.

Amor Amor Elixir Passion
Amor Amor Forbidden Kiss
Amor Amor Mon Parfum Du Soir
Capricieuse
Amor Amor

Amor Amor Absolu Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

Es mi perfume favorito de Cacharel.
No entiendo por qué dejaron de distribuirlo. Qué bien olía. Y qué original. Único sin duda. Y el mejor de amor amor, porque con muy poquito duraba horas, y horas, y horas. Y yo misma me olía. Lo llevaba en la universidad.
Lo malo es lo super caro que es si se busca hoy en día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cacharel Amor Amor Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cacharel Amor Amor Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor Amor Absolu por Cacharel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor Amor Absolu por Cacharel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pussy Deluxe Pussy Deluxe Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Britney Spears Hidden Fantasy Lolita Lempicka Amarena Whim Avril Lavigne Black Star Vera Wang Glam Princess Bath and Body Works Hello Kitty Ulric de Varens Ottomane Bjorn Borg Love All Vivid Violet Swiss Arabian Abeer al Majlis Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume Ramon Molvizar Art & Silver & Perfume