Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Soleil № 5 CIEL Parfum para Mujeres

Soleil № 5 CIEL Parfum para Mujeres

Acorde floral amarillo
Acordes aldehídicos

Soleil № 5 de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Las Notas de Salida son ylang-ylang y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, rosa de Mai y aldehídos; las Notas de Fondo son sándalo y vetiver.

ylang-ylang neroli

jazmín rosa de Mai aldehídos

sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soleil № 5 by CIEL Parfum.

Soleil № 5 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Soleil № 5 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Soleil № 5, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soleil № 5 por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soleil № 5 por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Kusado Sensu Pierre Cardin Ophelie Yves Saint Laurent Rive Gauche Fraicheur Weil Antilope Valentino Valentino Eau de Parfum Tonatto Profumi Flor D'Arancio Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Toilette Rasasi Catherine Bronnley White Iris Long Lost Perfume Ecusson Arrogance Arrogance Les Perfumes Fleur de Crystal Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette