Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Soleil № 5 CIEL Parfum para Mujeres

Soleil № 5 CIEL Parfum para Mujeres

Acorde floral amarillo
Acordes aldehídicos

Soleil № 5 de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Las Notas de Salida son ylang-ylang y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, rosa de Mai y aldehídos; las Notas de Fondo son sándalo y vetiver.

ylang-ylang neroli

jazmín rosa de Mai aldehídos

sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soleil № 5 by CIEL Parfum.

Soleil № 5 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Soleil № 5 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Soleil № 5, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soleil № 5 por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soleil № 5 por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Amouage Amouage Gold pour Femme Karl Lagerfeld Lagerfeld Femme Annick Goutal Folavril Krizia K de Krizia Caron Fleurs de Rocaille Carthusia Aria di Capri Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Skai Givenchy L`Interdit Nina Ricci Fleur de Fleurs Clinique Clinique Wrappings Krigler Manhattan Rose Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette