Diseñadores » C » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Soleil № 1 CIEL Parfum para Mujeres

Soleil № 1 CIEL Parfum para Mujeres

Acorde floral amarillo

Soleil № 1 de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son ylang-ylang y rosa; las Notas de Corazón son jazmín y pachulí; la Nota de Fondo es sándalo.

ylang-ylang rosa

jazmín pachulí

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soleil № 1 by CIEL Parfum.

Soleil № 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Soleil № 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Soleil № 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soleil № 1 por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soleil № 1 por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Guerlain Mitsouko Eau de Toilette Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Pupa Yes Gold Calvin Klein CK IN2U POP for Her Parfum d`Empire Eau Suave biehl parfumkunstwerke pc02 Molyneux Fete DSH Perfumes Wild Fig Neil Morris Hologram Lomani AB Spirit Molinard Miss Habanita Ineke Gilded Lily