Diseñadores » C » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Renommée CIEL Parfum para Mujeres

Renommée CIEL Parfum para Mujeres

Renommée de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son grosellas negras, lichi y mandarina; las Notas de Corazón son peonía, frambuesa, lila y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y almizcle. Este perfume es el ganador del premio FiFi Russian Fragrance Awards.

grosellas negras lichi mandarina

peonía frambuesa lila lirio de los valles (muguete)

pachulí musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Renommée by CIEL Parfum.

Renommée Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Renommée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Renommée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Renommée por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Renommée por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Guerlain Mitsouko Eau de Toilette Balenciaga Quadrille Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Femme Ayala Moriel ArbitRary Marks and Spencer Truly Decadent Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Women Guerlain Guet Apens biehl parfumkunstwerke pc02 Revillon Anouchka Ulric de Varens Varensia John Mac Steed Lady Mac Steed Prune Azzaro Azzaro Duo Women