Diseñadores » C » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Renommée CIEL Parfum para Mujeres

Renommée CIEL Parfum para Mujeres

Renommée de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son grosellas negras, lichi y mandarina; las Notas de Corazón son peonía, frambuesa, lila y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y almizcle. Este perfume es el ganador del premio FiFi Russian Fragrance Awards.

grosellas negras lichi mandarina

peonía frambuesa lila lirio de los valles (muguete)

pachulí musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Renommée by CIEL Parfum.

Renommée Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Renommée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Renommée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Renommée por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Renommée por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 Esteban Secrete Afrique Montale Chypre - Fruite By Kilian Liaisons Dangereuses Yohji Yamamoto Yohji Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal Seven Skies Chelsea Girls Lacoste Love of Pink Chevignon Forever Mine for Women DSH Perfumes Wild Fig Rihanna Reb'l Fleur Princesse Marina De Bourbon Dynastie Eau de Parfum