Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nuage Boa CIEL Parfum para Mujeres

Nuage Boa CIEL Parfum para Mujeres

Nuage Boa de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nuage Boa se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son jengibre, mandarina, toronja (pomelo) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son gardenia, azucena y rosa blanca; las Notas de Fondo son sándalo, crema batida, haba tonka, almizcle y ámbar.

jengibre mandarina toronja (pomelo) durazno (melocotón)

gardenia azucena rosa blanca

sándalo crema batida haba tonka almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuage Boa by CIEL Parfum.

Nuage Boa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Nuage Boa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Nuage Boa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuage Boa por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuage Boa por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy in Bloom Versace Bright Crystal Salvatore Ferragamo Incanto Charms Calvin Klein Eternity Summer 2007 Avon Wink Etat Libre d`Orange Bendelirious Fiorucci Fiorucci Love You Franck Olivier Blue Thymes Kimono Rose Marbert Scarf Taormina Lise Watier Neon Love Desirable Beyonce Heat Rush