Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nuage № 10 CIEL Parfum para Mujeres

Nuage № 10 CIEL Parfum para Mujeres

Nuage № 10 de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son salvia, reseda, rosa silvestre, jacinto, flor del duraznero (flor del melocotonero), nectarina, ciclamen (violeta persa) y hojas de violeta; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

mandarina

salvia reseda rosa silvestre jacinto flor del duraznero (flor del melocotonero) nectarina ciclamen (violeta persa) hojas de violeta

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuage № 10 by CIEL Parfum.

Nuage № 10 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Nuage № 10 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Nuage № 10, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuage № 10 por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuage № 10 por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Estée Lauder Pleasures Exotic Carolina Herrera 212 Splash for Women Jil Sander Stylessence s.Oliver Love 2008 Avon Urban Flowers Tokyo Ulric de Varens Mini Pretty Giorgio Armani Armani Code Le Parfum Avon Brasil Beat So...? So...? On the beach Stacked Style Fuji Flower Anna Sui Forbidden Affair