Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

L’Image CIEL Parfum para Mujeres

L’Image CIEL Parfum para Mujeres

L’Image de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son bergamota, clavos de olor, té y alcaravea; las Notas de Corazón son violeta, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, iris , cedro y sándalo. Este perfume es el ganador del premio Summer Fragrance Festival.

bergamota clavos de olor té alcaravea

violeta rosa jazmín

almizcle ámbar iris cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Image by CIEL Parfum.

L’Image Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum L’Image pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum L’Image, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Image por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Image por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Tropical Oscar de la Renta Oscar Red Satin Montale Crystal Flowers O Boticario Lily Essence Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Ocean Pacific OP Blend for Women Gale Hayman Sunset Boulevard Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Ebba Los Angeles Miss Natasha Bath and Body Works Dark Kiss Simone Cosac Profumi Trama Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender