Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Je t’aime Paris CIEL Parfum para Mujeres

Je t’aime Paris CIEL Parfum para Mujeres

soft spicy

Je t’aime Paris de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son pimienta rosa, ciruela Mirabel, neroli, jazmín, bergamota y naranja dulce; las Notas de Corazón son gardenia, azucena y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son madera de cachemira y sándalo.

pimienta rosa ciruela Mirabel neroli jazmín bergamota naranja dulce

gardenia azucena flor de azahar del naranjo

madera de cachemira sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Je t’aime Paris by CIEL Parfum.

Je t’aime Paris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Je t’aime Paris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Je t’aime Paris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Je t’aime Paris por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Je t’aime Paris por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Campos de Ibiza Higo The Body Shop White Musk Blush Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Jennifer Lopez Sunkissed Glow Escada Escada Marine Groove Marc Jacobs Apple Splash Popy Moreni Le Cirque de Popy Moreni Trussardi Light Her Stacked Style Carnival Crush Aloha Beauty Island Bougainvillea Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete