Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Je t’aime Bora Bora CIEL Parfum para Mujeres

Je t’aime Bora Bora CIEL Parfum para Mujeres

Tropical

Je t’aime Bora Bora de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son piña, mango, papaya, toronja (pomelo), guayaba, plátano y hojas de violeta; las Notas de Corazón son peonía, azucena y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vainilla y praliné. Este perfume es el ganador del premio Summer Fragrance Festival.

piña mango papaya toronja (pomelo) guayaba plátano hojas de violeta

peonía azucena lirio de los valles (muguete)

sándalo cedro vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Je t’aime Bora Bora by CIEL Parfum.

Je t’aime Bora Bora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Je t’aime Bora Bora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Je t’aime Bora Bora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Je t’aime Bora Bora por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Je t’aime Bora Bora por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lovely prism Missoni Missoni Christian Dior Dune Sun Lancome Lancome Tresor Eau Legere Sheer Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love Renee Snowpeach Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Jasmin Lilas Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition S. Cute Q. Panda Boadicea the Victorious Pure Remy Latour Exotica Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical