Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Cherchez Moi CIEL Parfum para Mujeres

Cherchez Moi CIEL Parfum para Mujeres

Acorde floral amarillo

Cherchez Moi de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cherchez Moi se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son ylang-ylang y amarilis; la Nota de Fondo es boronia parda.

jazmín lirio de los valles (muguete)

ylang-ylang amarilis

boronia parda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherchez Moi by CIEL Parfum.

Cherchez Moi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Cherchez Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Cherchez Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherchez Moi por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherchez Moi por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse Roberto Verino Eau de Verino Roxana Illuminated Perfume Rosa Guerlain Jardins de Bagatelle Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Neroli Leonard Nuit Fabuleuse L`Erbolario Fioriscuri Oriflame Visions Miss Punk Rothenstein Cri de Fleur Alfred Sung Sung Day Mist