Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Carrousel d'Ete CIEL Parfum para Mujeres

Carrousel d'Ete CIEL Parfum para Mujeres

Carrousel d'Ete de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son notas atalcadas y cítricos; las Notas de Corazón son ciruela y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son notas verdes y cedro.

notas atalcadas cítricos

ciruela durazno (melocotón)

notas verdes cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carrousel d'Ete by CIEL Parfum.

Carrousel d'Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Carrousel d'Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Carrousel d'Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carrousel d'Ete por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carrousel d'Ete por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2006 Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Avon Urban Flowers London Novae Plus Pretty Fairy Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love Givenchy Be Givenchy MORE&MORE MORE&MORE Krigler Mediterranean Peach Salvador Dali Laguna Maravilla Chevignon Forever Mine Into The Legend for Women Oscar de la Renta Oscar Tropical Bath House Feeling Gorgeous