Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Arc-en-Ciel № 22 CIEL Parfum para Mujeres

Arc-en-Ciel № 22 CIEL Parfum para Mujeres

Arc-en-Ciel № 22 de CIEL Parfum es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son azafrán, alcaravea y mandarina; las Notas de Corazón son azucena, orquídea y ylang-ylang; las Notas de Fondo son palisandro, musgo de roble, vainilla y haba tonka.

azafrán alcaravea mandarina

azucena orquídea ylang-ylang

palisandro musgo de roble vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arc-en-Ciel № 22 by CIEL Parfum.

Arc-en-Ciel № 22 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CIEL Parfum Arc-en-Ciel № 22 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CIEL Parfum Arc-en-Ciel № 22, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arc-en-Ciel № 22 por CIEL Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arc-en-Ciel № 22 por CIEL Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aramis Havana Pour Elle Kenzo Kashaya Escentric Molecules Escentric 02 Shu Uemura Fleur de Terre Nicole Farhi Femme Parfum d`Empire Cuir Ottoman Jeanne Arthes Sultane Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac DSH Perfumes The Color Orange Nikos Sculpture Delicate Fleur Romane Ever Luxe Playboy Play It Spicy