Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Wild Hunt CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Wild Hunt CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Wild Hunt de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Wild Hunt se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene seta de calabaza, tintura de tierra, notas amaderadas, notas verdes, hierba, musgo de roble, abeto y pino.

seta de calabaza tintura de tierra notas amaderadas notas verdes hierba musgo de roble abeto pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Hunt by CB I Hate Perfume.

Wild Hunt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Wild Hunt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Wild Hunt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Hunt por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Hunt por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Vetiver Bourbon Davidoff Silver Shadow Altitude Paul Smith Paul Smith Extreme Man Avon Signature Mark Buxton Nameless Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 O Boticario Dimitri Smell Bent Felix Navidad Ministry Of Sound Nightlife for Him Yves Rocher Altika The Different Company De Bachmakov