Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Walking in the Air CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Walking in the Air CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Walking in the Air de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Walking in the Air se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Walking in the Air by CB I Hate Perfume.

Walking in the Air Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Walking in the Air pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Walking in the Air, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Walking in the Air por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Walking in the Air por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfums DelRae Bois de Paradise Profumum Roma Ichnusa Profumum Roma Santalum Shiseido Zen Gold Joop! Joop! Homme Electric Heat Frederic Malle Geranium Pour Monsieur David & Victoria Beckham Signature Story for Him DSH Perfumes L`Homme LR Leona Lewis Eclectic Collections Impression Julian Rouas Private Collection CB I Hate Perfume CBMUSK