Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

Under the Arbor CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Under the Arbor CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Under the Arbor de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Under the Arbor se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene uvas, notas verdes, notas amaderadas, musgo de roble, tintura de tierra y notas acuáticas.

uvas notas verdes notas amaderadas musgo de roble tintura de tierra notas acuáticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Under the Arbor by CB I Hate Perfume.

Under the Arbor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Under the Arbor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Under the Arbor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Under the Arbor por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Under the Arbor por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Daniel Vaudd Mens Rea Atkinsons English Lavender Christian Dior Dioressence Amouage The Library Collection Opus I Ayala Moriel Rainforest Christian Dior Diorling Eau D`Italie Eau D'Italie Jovoy Paris Chypre Fragonard VRAI M. Micallef Avant-Garde La Perla Parfum Prive Gianfranco Ferre GFF Uomo