Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

The Fir Tree CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

The Fir Tree CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

The Fir Tree de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. The Fir Tree se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene tintura de tierra y abeto.

tintura de tierra abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Fir Tree by CB I Hate Perfume.

The Fir Tree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume The Fir Tree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume The Fir Tree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Fir Tree por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Fir Tree por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Antonio Banderas Mediterraneo Marina Marinof Un Matin d`Ete Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him Acca Kappa Cedro Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Floris No 89 The American Line Army - Patton Yves Rocher Altika LR Bruce Willis Black Phoenix Alchemy Lab Yurei Jeanne Arthes Rocky Man White Social Creatures Rebel Ambush