Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Tea/Rose CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Ozónico
Tea/Rose CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

té rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea/Rose by CB I Hate Perfume.

Tea/Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Tea/Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Tea/Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea/Rose por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea/Rose por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annick Goutal Eau de Camille Versace Versace Essence Etheral Roberto Verino VV Aqua Women Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Parfums Elite Elite Gold Limited Edition Bath and Body Works Cucumber Melon L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Bella Bellissima Perfect Day Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys Schiaparelli Dance Arrogance Dorin Roses des Vents Est