Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Tea/Rose CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Ozónico
Tea/Rose CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

té rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea/Rose by CB I Hate Perfume.

Tea/Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Tea/Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Tea/Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea/Rose por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea/Rose por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Eau D`Italie Sienne l´Hiver Aqaba Aqaba Spring Benetton B. Clean Energy Tous Green Purpurine Yves Rocher Desir de Nature Esteban Tempete de Zeste Molinard Les Fleurs: Rose Michael Storer Genvieve D.S. & Durga Silent Grove Skeem Lilac Dandelion Yves Rocher Ode a la Vie Jeanne Arthes Boum Muscat