Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Soaked Earth CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Soaked Earth CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Soaked Earth de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Soaked Earth se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene tintura de tierra.

tintura de tierra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soaked Earth by CB I Hate Perfume.

Soaked Earth Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Soaked Earth pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Soaked Earth, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soaked Earth por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soaked Earth por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) David & Victoria Beckham Instinct After Dark La Perla Grigioperla Attitude Diptyque L'Eau de L'Eau Cinq Mondes Eau Egyptienne Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope DSH Perfumes Blue-Green : Arnica (Natural) Lostmarch Din-Dan Roger & Gallet L`Homme Playboy Ibiza Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer MOR Jasmine Tea