Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Narcissus CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Narcissus CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Herbales

Narcissus de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Narcissus se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene narciso.

narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narcissus by CB I Hate Perfume.

Narcissus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Narcissus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Narcissus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narcissus por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narcissus por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Britney Spears Curious Britney Spears Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete L`Erbolario Carnation Fragonard Billet Doux CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine Ana Hickmann Ana DSH Perfumes The Afternoon La Bouquetiere Muguet Oriflame Volare Magnolia