Diseñadores » C » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Mr Hulot's Holiday CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Marinos
salty
Cuero

Mr Hulot's Holiday de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y Mujeres. Mr Hulot's Holiday se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene agua de mar, sal, notas amaderadas, algas marinas, cuero , piedrecillas y trozos de madera a la deriva.

agua de mar sal notas amaderadas algas marinas cuero piedrecillas trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mr Hulot's Holiday by CB I Hate Perfume.

Mr Hulot's Holiday Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mr Hulot's Holiday por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mr Hulot's Holiday por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Christian Lacroix Bazar pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Escada Sunset Heat for Men Donna Karan DKNY Red Delicious Men Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Benetton United Colors of Benetton Man Hugo Boss Boss Pure Diesel Fuel for Life Summer Rasasi Fighting Temptation Yves Rocher Eryo Blue Armand Basi L’Eau Pour Homme