Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

M4 A Room With A View CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

M4 A Room With A View CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

soft spicy

M4 A Room With A View de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. M4 A Room With A View se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene violeta, hierba, tintura de tierra, hinojo y uvas.

violeta hierba tintura de tierra hinojo uvas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M4 A Room With A View by CB I Hate Perfume.

M4 A Room With A View Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume M4 A Room With A View pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume M4 A Room With A View, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M4 A Room With A View por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M4 A Room With A View por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Lancome Climat (La Collection Fragrances) Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Bath and Body Works Cucumber Melon Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Aramis New West for Her Lollia Breathe Molinard Les Fleurs: Mimosa Diptyque Eau de Lierre Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Eden No.3 Creed Aubepine Acacia The Different Company Charme et Feuilles