Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Just Breathe CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Just Breathe CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Ozónico
Ahumado

Just Breathe de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Just Breathe se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene cedro de Virginia, bambú, té, notas amaderadas y incienso.

cedro de Virginia bambú té notas amaderadas incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Breathe by CB I Hate Perfume.

Just Breathe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Just Breathe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Just Breathe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Breathe por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Breathe por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Burberry Burberry Men Lise Watier Neiges pour Homme Carthusia Numero Uno Mark Buxton Nameless Roger & Gallet Bois d`Orange Nez a Nez Figues et Garçons Kanøn Kanon for Men Laurence Dumont Eau de Cologne - Vetiver UNTITLED Untitled No. 5 by Maria McElroy Emanuel Ungaro Apparition Cobalt Nicolai Parfumeur Createur Baladin