Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Invisible Monster CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Invisible Monster CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Invisible Monster de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Invisible Monster se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene orquídea, gálbano, vetiver, musgo de roble y cedro.

orquídea gálbano vetiver musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invisible Monster by CB I Hate Perfume.

Invisible Monster Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Invisible Monster pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Invisible Monster, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invisible Monster por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invisible Monster por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Bai Anna Sui Dolly Girl On The Beach Christian Dior J`adore Le Jasmin Fragonard Rose de Mai Sarah Horowitz Parfums Perfect Tuberose Aftelier Lumiere Maitre Parfumeur et Gantier Fleur des Comores April Aromatics Lindenblossom JoAnne Bassett Chantelle Cliff Richard Summer Holiday Yardley English Rose Oriflame Volare Magnolia