Diseñadores » C » Cuero « Familia Olfativa

In The Library CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

In The Library CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

In The Library de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. In The Library se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene cuero y notas amaderadas.

cuero notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In The Library by CB I Hate Perfume.

In The Library Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

Según la página de CB I Hate Perfume, esta fragancia evoca el aroma de los libros, el papel, las cubiertas, incluso los estantes de una biblioteca... Y yo, como apasionada de los libros (además de los perfumes) me dije: "esto es para mí!" y me hice de una muestra.

Realmente quería tanto, tanto, tanto que me gustara este perfume... pero simplemente no es como lo esperaba. La nota de cuero huele más como plástico, o plastilina incluso. La madera sinceramente no la detecté.

Al principio, ante mi propio asombro, sólo podía oler a leche, y nada más. No me explico por qué. Después comencé a detectar ese olor como plastificado que ya les comenté, que junto con "la leche" se convirtió en un aroma parecido al del play-doh!

Ciertamente fue hasta divertido estar oliendo esto, pero no quisiera usarlo como un perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume In The Library pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume In The Library, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In The Library por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In The Library por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme Jack Black Jack Black Signature Black Mark Rochas Globe Auguste Esprit de Cuir Serge Lutens Cuir Mauresque biehl parfumkunstwerke gs02 James Heeley Cuir Pleine Fleur Michel Germain Sexual Sugar Daddy Gap The Original S-Perfume Se-x Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud Hermes Eau D`Hermes