Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

I am a Dandelion CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

I am a Dandelion CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
bitter

I am a Dandelion de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. I am a Dandelion se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene diente de león y notas verdes.

diente de león notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I am a Dandelion by CB I Hate Perfume.

I am a Dandelion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume I am a Dandelion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume I am a Dandelion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I am a Dandelion por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I am a Dandelion por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Femme L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Yves Rocher Neonatura Elevate Gap So Pink Adrienne Vittadini Capri Berkeley Square White Tea Berkeley Square White Muguet Ulric de Varens Mini Kiss Lanvin Eclat d`Arpege Blue Q Miso Pretty Crushed Petals Cofinluxe Watt Mauve Mansfield Piazzetta di Portofino