Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Greenbriar 1968 CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Greenbriar 1968 CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Herbales

Greenbriar 1968 de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Greenbriar 1968 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene notas amaderadas, heno, cuero , flor del algodonero, tabaco y tintura de tierra.

notas amaderadas heno cuero flor del algodonero tabaco tintura de tierra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Greenbriar 1968 by CB I Hate Perfume.

Greenbriar 1968 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Greenbriar 1968 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Greenbriar 1968, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Greenbriar 1968 por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Greenbriar 1968 por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
CB I Hate Perfume Wild Hunt L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs Tom Tailor Ocean for Men Perfumer`s Workshop Samba Star Man Nautica White Sail Lotto Gravity Power for Men O Boticario Vetiver Brasil Burberry Burberry Sport for Men Smell Bent Pere Noel Coward Infusion Organique Buddha’s Fig Sinfonia di Note Bouquet de Bois Basile Basile Style Homme