Diseñadores » C » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Gathering Apples CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Gathering Apples CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Gathering Apples de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Gathering Apples se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene manzana roja y notas amaderadas.

manzana roja notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gathering Apples by CB I Hate Perfume.

Gathering Apples Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Gathering Apples pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Gathering Apples, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gathering Apples por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gathering Apples por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Gap G Him Neil Morris Aegean Myrurgia Promesa Demeter Fragrance Redhead in Bed Demeter Fragrance Banana Flambee Sage Machado Amber & Carnelian Cale Fragranze d’Autore Assolo Detaille Miles Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata Demeter Fragrance Sanrio