Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Fire From Heaven CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Fire From Heaven CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Ahumado

Fire From Heaven de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Fire From Heaven se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene ládano francés, sándalo, opopónaco, cedro de Virginia, styrax, incienso y mirra.

ládano francés sándalo opopónaco cedro de Virginia styrax incienso mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fire From Heaven by CB I Hate Perfume.

Fire From Heaven Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Fire From Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Fire From Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fire From Heaven por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fire From Heaven por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Kenzo Flower by Kenzo Oriental Balenciaga Cristobal pour Homme Paco Rabanne Ultraviolet Burberry Burberry Brit for Men Givenchy Les Parfums Mythiques - Organza Indecence Robert Piguet Visa 2007 Montale Red Vetyver Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Avon Outspoken by Fergie Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera Teufels Kuche Patchouly Incubus