Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Cradle of Light CB I Hate Perfume para Mujeres

Ozónico
Acorde floral amarillo
Nardos

Cradle of Light de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Cradle of Light se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. Las Notas de Salida son jazmín, narciso, nardos y flor de loto; las Notas de Corazón son gálbano, hojas de violeta y tomate; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

jazmín narciso nardos flor de loto

gálbano hojas de violeta tomate

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cradle of Light by CB I Hate Perfume.

Cradle of Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Cradle of Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Cradle of Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cradle of Light por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cradle of Light por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Guerlain Cherry Blossom Delight Stella Cadente Miss Me Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Bath and Body Works Sea Island Cotton Gap Gap Blue No.655 For Her Fragonard Eau de Bonheur Boadicea the Victorious Delicate Burberry Burberry Summer for Women 2010 D.S. & Durga Siberian Snow Hiroko Koshino Hiroko Koshino LR Ralf Moeller