Diseñadores » C » « Familia Olfativa

CBMUSK CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

CBMUSK CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

CBMUSK de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. CBMUSK se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene almizcle.

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CBMUSK by CB I Hate Perfume.

CBMUSK Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume CBMUSK pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume CBMUSK, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CBMUSK por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CBMUSK por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sweet Years Sweet Years Man Sonia Rykiel Belle en Rykiel Eau de Toillete Etat Libre d`Orange Vraie Blonde Rosario Flores Siento Ulric de Varens Varens Original African Queen Molinard Molinard Homme II Halston Halston Man Paolo Gigli Terra Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Mexx Mexx First Sunshine Man Laurence Dumont Charmes Secrets: Fleur de Tendresse Cadillac Cadillac Women