Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

CB93 CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

CB93 CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Herbales

CB93 de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. CB93 se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene geranio, sándalo, cedro de Virginia, gálbano, incienso, albahaca, pino y abeto.

geranio sándalo cedro de Virginia gálbano incienso albahaca pino abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CB93 by CB I Hate Perfume.

CB93 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume CB93 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume CB93, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CB93 por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CB93 por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent M7 Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Orlane Be 21 Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Jacomo Jacomo de Jacomo Les Nereides Oppoponax L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Manuel Canovas Ballade Verte Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Loriblu Sensual Seduction Man