Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Burnt Wood CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Burnt Wood CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Burnt Wood de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Burnt Wood se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La Nota de Salida es notas amaderadas;

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burnt Wood by CB I Hate Perfume.

Burnt Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Burnt Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Burnt Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burnt Wood por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burnt Wood por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Olibanum Etat Libre d`Orange Vraie Blonde Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Hugo Boss Boss In Motion White Culti Mediterranea DSH Perfumes Fire Opal (Orange 2; Natural) Juliette Has A Gun Calamity J. Demeter Fragrance Jelly Belly Wild Blackberry Peach Cobbler Demeter Fragrance Chocolate Covered Cherries Puma Animagical Man S-Perfume S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 Jeanne Arthes Amore Mio