Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Burning Leaves CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Burning Leaves CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Burning Leaves de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Burning Leaves se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene arce.

arce

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burning Leaves by CB I Hate Perfume.

Burning Leaves Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Burning Leaves pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Burning Leaves, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burning Leaves por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burning Leaves por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Pino Silvestre Green Generation Unisex Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Pal Zileri Pal Zileri Aramis Aramis A Gap The Visionary Avon Christian Lacroix Absynthe Lanvin L`Homme Sport Fred Hayman Touch With Love for Men Roger & Gallet Lavande Royale Caswell Massey English Lavander Florascent Aqua Aromatica Lavande