Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Beautiful Launderette - 047 CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Beautiful Launderette - 047 CB I Hate Perfume para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Jabonoso

Beautiful Launderette - 047 de CB I Hate Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Hombres y Mujeres. Beautiful Launderette - 047 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Brosius. La fragrancia contiene aldehídos, lavanda, notas atalcadas, almizcle y notas florales.

aldehídos lavanda notas atalcadas almizcle notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beautiful Launderette - 047 by CB I Hate Perfume.

Beautiful Launderette - 047 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia CB I Hate Perfume Beautiful Launderette - 047 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de CB I Hate Perfume Beautiful Launderette - 047, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beautiful Launderette - 047 por CB I Hate Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beautiful Launderette - 047 por CB I Hate Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Lanvin Arpege Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Dry Clean Tommy Hilfiger T Girl Elizabeth Taylor Brilliant White Diamonds Maurer & Wirtz Nonchalance Nina Ricci Nina (1987) Van Cleef & Arpels First Eau d`Ete 2007. Satellite 40º a l`Ombre Avon Imari Molyneux Gauloise Neil Morris Midnight Flower Vertigo Parfums Vertigo