Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Trance Essence Pink Kat C.O.Bigelow para Mujeres

Trance Essence Pink Kat C.O.Bigelow para Mujeres

Acorde floral amarillo

Trance Essence Pink Kat de C.O.Bigelow es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, rosa, ylang-ylang y neroli.

gardenia rosa ylang-ylang neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trance Essence Pink Kat by C.O.Bigelow.

Trance Essence Pink Kat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia C.O.Bigelow Trance Essence Pink Kat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de C.O.Bigelow Trance Essence Pink Kat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trance Essence Pink Kat por C.O.Bigelow. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trance Essence Pink Kat por C.O.Bigelow representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Jardin de Soleil Perry Ellis Perry Ellis f Tom Tailor Bodytalk Woman Emanuel Ungaro Apparition Sky Avon Pur Blanca E. Coudray Jacinthe Et Rose Elizabeth Arden Pretty Myrurgia Promesa de Amor Helena Rubinstein Wanted Le Jardin Retrouve Chevrefeuille Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 Ulric de Varens Chic Issime