Diseñadores » B » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Oud Immortel Byredo para Hombres y Mujeres

Oud Immortel Byredo para Hombres y Mujeres

Oud
Oud Immortel Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Immortel de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Oud Immortel se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cardamomo, incienso y limoncello; las Notas de Corazón son pachulí, madera de oud, papiro de Egipto y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son musgo de roble y tabaco.

cardamomo incienso limoncello

pachulí madera de oud papiro de Egipto  palo de rosa de Brasil

musgo de roble tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Immortel by Byredo.

Oud Immortel Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Como bien dice el compañero Sibarita, Oud Immortel es prácticamente idéntico a Black XS, eso sí, un nicho a un precio carisimo de 160€ los 50ml.

Vamos, una tomadura de pelo en toda regla.

Calificación: 1

oscarsh86
oscarsh86

Es un combo oud+limoncello, que a mí particularmente me huele como a piña, pero no piña dulce sino cítrica. El musgo y el tabaco terminan de completar la fragancia, con un secado amaderado, verde y cítrico a la vez, ya que el olor a limoncello no se va en ningún momento. Puede resultar algo familiar a Aventus en algunos momentos, por la mezcla de olor ahumado y cítrico, pero no son iguales.

Dura bastante y la proyección es normalita. No huele mal pero no me ha dicho nada.

Sibarita
Sibarita

Esta fragancia me recuerda a Paco Rabanne Black XS, comparten varias notas entre ellas: palo de rosa de brasil, pachulí, cardamomo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Oud Immortel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Oud Immortel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Immortel por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Immortel por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Serge Lutens Santal Blanc L`Artisan Parfumeur Timbuktu Hermes Hermessence Vetiver Tonka Coty Stetson Fresh Diptyque Opone Bois 1920 1920 Extreme Aubusson Histoire D`Amour Frapin Passion Boisee Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Melvita Genuine Patchouli