Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mojave Ghost Byredo para Hombres y Mujeres

Mojave Ghost Byredo para Hombres y Mujeres

Mojave Ghost de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mojave Ghost se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son almizcle ambreta y chicozapote; las Notas de Corazón son violeta, sándalo y magnolia; las Notas de Fondo son ámbar gris y cedro.

almizcle ambreta chicozapote

violeta sándalo magnolia

ámbar gris cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mojave Ghost by Byredo.

Mojave Ghost Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Mojave Ghost pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Mojave Ghost, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mojave Ghost por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mojave Ghost por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Yukimi Cartier Panthere Cerruti Cerruti 1881 Collection Estée Lauder Tuscany Per Donna Yves Saint Laurent Cinema Gold Caron Montaigne Mona di Orio Nuit Noire Monsoon Monsoon Bob Mackie Masquerade Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Kate Moss Vintage Shiseido Zen Concentrated