Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Acordes aldehídicos
Amielados
Ahumado
M/Mink Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes

incienso hojas de pachulí ámbar miel aldehídos notas marinas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M/Mink by Byredo.

M/Mink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo M/Mink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo M/Mink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M/Mink por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M/Mink por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Femme Winter Edition Faconnable Face a Face pour Homme LR Leona Lewis Victorio & Lucchino Hombre Betty Boop Betty Boop 2009 Yves Rocher Mure Sauvage CB I Hate Perfume Winter 1972 Zwitsal Eau de Zwitsal Laurence Dumont Vanille Abricot Rochas Eau de Rochas Fraiche IKKS IKKS Little Woman Acqua Novara odo-res 47