Diseñadores » B » « Familia Olfativa

M/Mink Byredo para Hombres y Mujeres

M/Mink Byredo para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
balsamic
Acordes aldehídicos
Pachulí
Amielados
warm spicy
Ahumado
Imágenes
M/Mink Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes

Notas de Fragancias

incienso hojas de pachulí ámbar miel aldehídos notas marinas notas florales

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M/Mink by Byredo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

M/Mink Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Bueno, qué decir de este perfume... Lo primero, que es único. O mejor dicho, raro. No es genérico ni para todos los públicos, eso desde luego. Aunque se define como unisex, para mí ocupa -invade- todos los espectros de las fragancias masculinas. No le veo nada ni remotamente femenino.

Hablemos de la salida. Puede resultar extremadamente agresiva, si no estás acostumbrado a perfumes como Kouros. De hecho, con este último clásico comparte el mismo acorde animálico, almizclado, sucio, que a algunas personas les recuerda a la orina. Este acorde viene acompañado de notas limpias, pero demasiado "limpias". No sé si me explico: notas de detergente o líquido desinfectante. La combinación causa un efecto de lavabo que alguien ha utilizado después de varias semanas estreñido, y que inmediatamente después ha sido limpiado y desinfectado.

Dicho así asusta, ¿verdad? Más ejemplos de gente a la que le di a oler M/Mink después de aplicarla:

"Huele a sobaco muy sucio. Y también a caca".
"Huele a desván".
"Huele a ambientador de coche".

Lo curioso del tema es que este núcleo "sucio" viene acompañado de una nítida ilusión olfativa a tinta china, pero tinta china artesanal, elaborada con productos naturales, de muchísima calidad.

La combinación de todas estas notas hacen de M/Mink un perfume altamente sugerente, cargado de imágenes evocadoras, hay quien habla de lavabos apestosos, otros de cubos de tinta, también de zoológicos o de fábricas abandonadas. Yo prefiero quedarme con la idea de un paisaje industrial en ruinas, nocturno, invadido por hierba y plantas silvestres, con sombras de alimañas que lo habitan, hermoso pero peligroso al mismo tiempo.

La proyección es bastante elevada, y dura siglos.

Para mí es una obra maestra y uno de los perfumes nicho por los que vale la pena pagar su exagerado precio. Me parece de altísima calidad y además no hay nada ni remotamente parecido. Pero tiene un público muy reducido: para llevar esto, tienes que ser muy individualista, o bohemio, o estar habituado a las fragancias masculinas de los años ochenta (powerhouses).

Si lo llevas, M/Mink te recompensará con un aura de amenaza, de romanticismo, de poesía salvaje que no dejará indiferente a nadie.

Nota: 10/10

Sep
24
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo M/Mink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo M/Mink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M/Mink por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M/Mink por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop The Apple Blossom Yllozure Yllozure Torrente L`Or Rouge The Body Shop Coconut Perfume Oil Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Faconnable Face a Face pour Homme Nina Ricci Eau de Fleurs Halston Halston Man Bond No 9 West Broadway Neotantric Manic Love for Him Penhaligon`s Opus 1870 Parfumerie Generale PG24 Papyrus de Ciane

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: