Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Inflorescence Byredo para Mujeres

Inflorescence Byredo para Mujeres

Jabonoso
Inflorescence Byredo para Mujeres Imágenes

Inflorescence de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Inflorescence se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son rosa y fresia rosa; las Notas de Corazón son magnolia y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es jazmín.

rosa fresia rosa

magnolia lirio de los valles (muguete)

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inflorescence by Byredo.

Inflorescence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Inflorescence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Inflorescence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inflorescence por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inflorescence por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Estée Lauder Bali Dream Torand Beverly Hills 90210 Montale Sunset Flowers Jacadi Jacadi Eau de Senteur Il Profvmo Cafe Vert Avon Urban Flowers Paris Rodier Eau Legere Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Perry Ellis 360° Black for Women D`Orsay Tilleul Friction de Nuit Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947