Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gypsy Water Byredo para Hombres y Mujeres

Gypsy Water Byredo para Hombres y Mujeres

Gypsy Water Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes Gypsy Water Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes

Gypsy Water de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Gypsy Water se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), pimienta y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son incienso, agujas de pino y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y sándalo.

bergamota limón (lima ácida) pimienta enebro de Virginia

incienso agujas de pino raíz de lirio

ámbar vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gypsy Water by Byredo.

Gypsy Water Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Gypsy Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Gypsy Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gypsy Water por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gypsy Water por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mypa Madonna Men Luciano Soprani Just Free Bogner Bogner Wood Man Replay Replay for Him Fragonard Papa Cheri Dorissima Narziß (Narziss) Playboy Playboy Miami The American Line Army - Patton D.S. & Durga Cowboy Grass s.Oliver Superior Black Phoenix Alchemy Lab Yurei Trussardi L'Uomo