Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Green Byredo para Hombres y Mujeres

Green Byredo para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Green Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes Green Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes

Green de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Green se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son petit grain y salvia; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, madreselva y violeta; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y almendra.

petit grain salvia

jazmín rosa madreselva violeta

haba tonka almizcle almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green by Byredo.

Green Reseñas de Fragrancias

Joe1717
Joe1717

Me gusta, creo que es un perfume con presente y futuro. Los perfumes verdes creo que dràn muchonque hablar. Las esencias son de gran calidad, como es habitual en esta marca nicho. La base de resinas orientales equilibran este sutil perfume unisex.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Versace Versus Time For Relax Givenchy Fleur d'Interdit Esteban Passion Bresil Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Tartine et Chocolat Ptisenbon Czech & Speake Mimosa O Boticario Carpe Diem Potter & Moore Tea Rose and Sage Cale Fragranze d’Autore Ozio Carven Eau Vive LR Ralf Moeller Bath House Serenite