Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Chembur Byredo para Hombres y Mujeres

Chembur Byredo para Hombres y Mujeres

Ahumado
Chembur Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes Chembur Byredo para Hombres y Mujeres Imágenes

Chembur de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Chembur se lanzó en 2008. La fragrancia contiene bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), jengibre, incienso, nuez moscada, ládano francés, ámbar, almizcle y resina de elemí.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) jengibre incienso nuez moscada ládano francés ámbar almizcle resina de elemí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chembur by Byredo.

Chembur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Chembur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Chembur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chembur por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chembur por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Aramis Havana Lalique Eau de Lalique Comme des Garcons 8 88 Chanel Pour Monsieur Concentree Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Ormonde Jayne Orris Noir Lorenzo Villoresi Piper Nigrum biehl parfumkunstwerke al02 Ted Baker X2O Extraordinary for Men Franck Olivier Passion Man Smell Bent Horny Little Devil Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition