Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Baudelaire Byredo para Hombres

Baudelaire Byredo para Hombres

Ahumado
Cuero

Baudelaire de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Baudelaire se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son alcaravea, bayas de enebro y pimienta; las Notas de Corazón son jacinto, incienso y cuero; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y papiro de Egipto.

alcaravea bayas de enebro pimienta

jacinto incienso cuero

pachulí ámbar papiro de Egipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baudelaire by Byredo.

Baudelaire Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

En lo global, aunque distintas, tiene un cierto aire al estilo de L'instant edp eau extreme, aunque aquí con el añadido de la nota sucia de la mayoría de Byredos, la cual me desagrada y no logro asociar bien con ninguna de las notas que suelen listar ¿Puede ser el papiro? Esa nota sucia me recuerda un poco al olor a estiércol.
Al menos es de alabar, la intención de la casa de imprimir un cierto sello propio y distintivo en su línea de perfumes.

gelo999
gelo999

Fragancia dedicada a "las flores del mal" del famoso poeta francés.

La apertura es muy especiada, con acentos de picos agudos de pimienta y alcaravea, las bayas de enebro redondean el acorde, se siente muy coriáceo, salado, seco, abrumador, sacado de las entrañas de la tierra mezclado con árboles quemados, aparece el incienso, enseguida da paso al corazón de la fragancia con un cuero muy ahumado que unido al jacinto es el alma de la fragancia aquí la fragancia da un giro y se siente más templada, cálida, como la piel humana, secado balsámico de ámbar, amaderado, papiro y pachuli, trasfondo oscuro como la ceniza, cruel, maduro, complejo y complicada.

Baudelaire es una fragancia tipo cuero excepcional llena de matices.

Baudelaire es desgarradora y hermosa, como los poemas de Baudelaire.

Calificación: 8

Tomas1977
Tomas1977

Me encanta, pero su duración me parece muy corta.

Baudelaire by Byredo 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Baudelaire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Baudelaire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baudelaire por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baudelaire por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Guerlain Cuir Beluga Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Montale Aoud Cuir d’Arabie Rochas Globe Gap The Original Aubusson Aubusson Homme Daniel Hechter Caractere Sonoma Scent Studio Fireside Intense Axe Axe Instinct Ayala Moriel Espionage Serge Lutens Cuir Mauresque S-Perfume Se-x