Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Baudelaire Byredo para Hombres

Baudelaire Byredo para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
fresh spicy
balsamic
aromatic
Ahumado
Amaderado
Cuero

Baudelaire de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Baudelaire se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son alcaravea, bayas de enebro y pimienta; las Notas de Corazón son jacinto, incienso y cuero; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y papiro de Egipto.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
alcaravea bayas de enebro pimienta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jacinto incienso cuero

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ámbar papiro de Egipto

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baudelaire by Byredo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Baudelaire Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

En lo global, aunque distintas, tiene un cierto aire al estilo de L'instant edp eau extreme, aunque aquí con el añadido de la nota sucia de la mayoría de Byredos, la cual me desagrada y no logro asociar bien con ninguna de las notas que suelen listar ¿Puede ser el papiro? Esa nota sucia me recuerda un poco al olor a estiércol.
Al menos es de alabar, la intención de la casa de imprimir un cierto sello propio y distintivo en su línea de perfumes.

Aug
01
2015
gelo999
gelo999

Fragancia dedicada a "las flores del mal" del famoso poeta francés.

La apertura es muy especiada, con acentos de picos agudos de pimienta y alcaravea, las bayas de enebro redondean el acorde, se siente muy coriáceo, salado, seco, abrumador, sacado de las entrañas de la tierra mezclado con árboles quemados, aparece el incienso, enseguida da paso al corazón de la fragancia con un cuero muy ahumado que unido al jacinto es el alma de la fragancia aquí la fragancia da un giro y se siente más templada, cálida, como la piel humana, secado balsámico de ámbar, amaderado, papiro y pachuli, trasfondo oscuro como la ceniza, cruel, maduro, complejo y complicada.

Baudelaire es una fragancia tipo cuero excepcional llena de matices.

Baudelaire es desgarradora y hermosa, como los poemas de Baudelaire.

Calificación: 8

Apr
29
2015
Tomas1977
Tomas1977

Me encanta, pero su duración me parece muy corta.

Aug
28
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Baudelaire by Byredo 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Baudelaire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Baudelaire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baudelaire por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baudelaire por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Guerlain Cuir Beluga Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Montale Aoud Cuir d’Arabie Rochas Globe Gap The Original Aubusson Aubusson Homme Daniel Hechter Caractere Sonoma Scent Studio Fireside Intense Axe Axe Instinct Ayala Moriel Espionage Serge Lutens Cuir Mauresque S-Perfume Se-x

Marcas Populares de Fragancias: