Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bal d'Afrique Byredo para Hombres y Mujeres

Bal d'Afrique Byredo para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo quiero: 5

acordes principales
Amaderado
Cítricos
aromatic
Florales
white floral

Bal d'Afrique de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Bal d'Afrique se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerome Epinette. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), flor del naranjo africano, cempasúchil (tagete, clavelón) y grosellas negras; las Notas de Corazón son violeta, jazmín y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vetiver y cedro de Virginia.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) flor del naranjo africano cempasúchil (tagete, clavelón) grosellas negras

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
violeta jazmín ciclamen (violeta persa)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle vetiver cedro de Virginia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bal d'Afrique by Byredo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Vetiver Fatal
2 no si
Hermessence Vetiver Tonka
1 no si

Bal d'Afrique Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Es un clon de Vetiver Tonka, pero hasta ahora es el clon que más me ha gustado. Logra parecerse mucho a ese olor de avellana dulce que desprende Tonka, pero sin llevar esta nota. Muchas de las notas son diferentes, aquí hay mucha flor, pero no es un perfume que huela muy floral. Tampoco es cítrico o fresco, más bien es algo dulzón, hay a gente a la que le llega a empalagar, a mí nada de eso. El secado es muy cremoso, parece como si llevara leche.

Por otra parte, el rendimiento en mi piel ha sido muy, muy bueno. Durando más de 8 horas y con una gran estela. La verdad es que es un perfume que si fuera algo más barato, no me importaría tenerlo, pero su precio es excesivo.

Sep
28
2015
Brasidas
Brasidas

Bal d’Afrique es perfume ligero con una salida de vetiver verde y fino que para mí es lo mejor del perfume, con una sensación vegetal fresca, un vetiver bien conjuntado con la acidez de las grosellas negras y con el peculiar toque diferenciador del tagetes que desprende ese olor intenso, cálido y seco que nos puede acercar olfativamente a la cultura africana.
Es un perfume ligero pero no refrescante, no adecuado para verano, mas bien para esta primavera, con el calor las notas florales de este perfume serian algo abrumadora y molestas.
El olor de este perfume tiende a reflejar una elegancia refinada, se decanta mas para uso femenino pero si lo utiliza un hombre también da una buena sensación de pulcritud y estilo.
Su estela no es gran cosa y suele durar entre 6 y 8 horas.
En general es un perfume bonito sin ser espectacular que se hace agradable de llevar a diario.

Apr
15
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Bal d'Afrique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Bal d'Afrique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bal d'Afrique por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bal d'Afrique por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Serge Lutens Fille en Aiguilles Frapin 1270 Serge Lutens Chergui Thierry Mugler Alien Essence Absolue Serge Lutens Ambre Sultan Parfumerie Generale PG10 Aomassai Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Parfums de Marly Herod Carner Barcelona El Born Panouge Isabey Fleur Nocturne Lorenzo Villoresi Musk Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau ScentStory 24 Gold Tom Ford Grey Vetiver Givenchy Pi Givenchy Absolutely Irresistible Guerlain Vetiver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Daim Blond

Marcas Populares de Fragancias: