Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bal d'Afrique Byredo para Hombres y Mujeres

Bal d'Afrique Byredo para Hombres y Mujeres

Bal d'Afrique de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Bal d'Afrique se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerome Epinette. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), flor del naranjo africano, cempasúchil (tagete, clavelón) y grosellas negras; las Notas de Corazón son violeta, jazmín y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vetiver y cedro de Virginia.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) flor del naranjo africano cempasúchil (tagete, clavelón) grosellas negras

violeta jazmín ciclamen (violeta persa)

ámbar almizcle vetiver cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bal d'Afrique by Byredo.

Vetiver Fatal
Hermessence Vetiver Tonka

Bal d'Afrique Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Es un clon de Vetiver Tonka, pero hasta ahora es el clon que más me ha gustado. Logra parecerse mucho a ese olor de avellana dulce que desprende Tonka, pero sin llevar esta nota. Muchas de las notas son diferentes, aquí hay mucha flor, pero no es un perfume que huela muy floral. Tampoco es cítrico o fresco, más bien es algo dulzón, hay a gente a la que le llega a empalagar, a mí nada de eso. El secado es muy cremoso, parece como si llevara leche.

Por otra parte, el rendimiento en mi piel ha sido muy, muy bueno. Durando más de 8 horas y con una gran estela. La verdad es que es un perfume que si fuera algo más barato, no me importaría tenerlo, pero su precio es excesivo.

Brasidas
Brasidas

Bal d’Afrique es perfume ligero con una salida de vetiver verde y fino que para mí es lo mejor del perfume, con una sensación vegetal fresca, un vetiver bien conjuntado con la acidez de las grosellas negras y con el peculiar toque diferenciador del tagetes que desprende ese olor intenso, cálido y seco que nos puede acercar olfativamente a la cultura africana.
Es un perfume ligero pero no refrescante, no adecuado para verano, mas bien para esta primavera, con el calor las notas florales de este perfume serian algo abrumadora y molestas.
El olor de este perfume tiende a reflejar una elegancia refinada, se decanta mas para uso femenino pero si lo utiliza un hombre también da una buena sensación de pulcritud y estilo.
Su estela no es gran cosa y suele durar entre 6 y 8 horas.
En general es un perfume bonito sin ser espectacular que se hace agradable de llevar a diario.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Bal d'Afrique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Bal d'Afrique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bal d'Afrique por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bal d'Afrique por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Serge Lutens Fille en Aiguilles Frapin 1270 Serge Lutens Chergui Thierry Mugler Alien Essence Absolue Serge Lutens Ambre Sultan Parfumerie Generale PG10 Aomassai Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Parfums de Marly Herod Carner Barcelona El Born Panouge Isabey Fleur Nocturne Lorenzo Villoresi Musk Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau ScentStory 24 Gold Tom Ford Grey Vetiver Givenchy Pi Givenchy Absolutely Irresistible Guerlain Vetiver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Daim Blond