Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Accord Oud Byredo para Hombres y Mujeres

Accord Oud Byredo para Hombres y Mujeres

Cuero
Oud

Accord Oud de Byredo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Accord Oud se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son azafrán, zarzamora (frambuesa negra) y ron; las Notas de Corazón son madera de oud, cuero y esclarea; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

azafrán zarzamora (frambuesa negra) ron

madera de oud cuero esclarea

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Accord Oud by Byredo.

Accord Oud Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

La apertura es lo mejor de Accord Oud, resulta muy agradable y bien mezclada con una suave nota frutal de zarzamora, azafrán y ron para evolucionar a una mezcla de oud y cuero muy similar al oud de Acqua di Parma.

El secado de pachuli y almizcle la hace algo más dulce y medicinal pero conservando ese toque oud que resulta, agradable, un tanto aburrido y muy visto ya.

Intrascendente

Calificación: 5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byredo Accord Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byredo Accord Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Accord Oud por Byredo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Accord Oud por Byredo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Balenciaga Cristobal Hilary Duff With Love Comme des Garcons 8 88 Paco Rabanne Ultraviolet Metal Beach L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Histoires de Parfums Ambre 114 Parfumerie Generale PG21 Felanilla Baldessarini Strictly Private Culti Terraforte Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices DSH Perfumes Mahjoun DSH Perfumes December