Diseñadores » B » Floral Acuática « Familia Olfativa

Mare Byblos para Mujeres

Mare Byblos para Mujeres

Mare Byblos para Mujeres Imágenes

Mare de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Mare se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son notas acuáticas, nenúfar (lirio de agua), lila y chabacano; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y musgo.

notas acuáticas nenúfar (lirio de agua) lila chabacano

jazmín rosa violeta

vetiver sándalo musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mare by Byblos.

Mare Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Mare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Mare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mare por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mare por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Jaguar Jaguar Fresh Woman Lumene Kuulas Clinique Happy in Bloom 2010 Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Pascal Morabito Passion Mediterrannee Avec Amour Roberto Capucci Nuance Mazzolari Marina Ebba Los Angeles Miss Marisa Oriflame Midsummer Woman Michel Germain Deauville Faberlic Alisez Kristen Michele Notes Fraiches