Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Essence Byblos para Mujeres

Essence Byblos para Mujeres

Essence Byblos para Mujeres Imágenes Essence Byblos para Mujeres Imágenes

Essence de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Essence se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, fresia y neroli; las Notas de Corazón son agua de mar, jazmín, geranio y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, madera de teca y vainilla.

bergamota mandarina fresia neroli

agua de mar jazmín geranio rosa

almizcle cedro madera de teca vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence by Byblos.

Ghiaccio

Essence Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Exquisito perfume avainillado y extra femenino, se lo regale a mi madre y le fascino. Su estela tiene perdurabilidad moderada, aunque no es excesivamente fuerte dura bastante en la piel. Yo lo recomiendo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Gucci Gucci Rush 2 Yves Saint Laurent Elle Fresh Cannabis Rose Clean Clean Baby Girl Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speciale 2008 Jardin de France Anandita Lancome Magnifique Eau de Toilette Bruno Acampora Musc Sage Machado Coral UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King Byblos Cielo