Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Cielo Byblos para Mujeres

Cielo Byblos para Mujeres

Cielo Byblos para Mujeres Imágenes

Cielo de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Cielo se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son mandarina y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, nuez moscada y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, vainilla y coco.

mandarina lirio de los valles (muguete)

jazmín gardenia nuez moscada pimienta

almizcle sándalo pachulí vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cielo by Byblos.

Cielo Reseñas de Fragrancias

susanaZ
susanaZ

Excelente perfume. Puede parecer Angel pero no. La vainilla es más prominente y fresca al mismo tiempo. Mucho más llevable y menos intrusivo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Cielo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Cielo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cielo por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cielo por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Cobice Paul Smith Paul Smith Extreme Woman Oscar de la Renta Oscar Gold Diptyque Tam Dao Boucheron B Lacoste Femme de Lacoste Avon Spotlight Cacharel Scarlett The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy Laura Ashley Exotic Amber Jeanne Arthes CO2 Pour Femme Oriflame Moon