Diseñadores » B » Floral Acuática « Familia Olfativa

Byblos Water Flower for Women Byblos para Mujeres

Byblos  Water Flower for Women Byblos para Mujeres

Marinos
Byblos  Water Flower for Women Byblos para Mujeres Imágenes

Byblos Water Flower for Women de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Byblos Water Flower for Women se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), toronja (pomelo), manzana, pera, casis (grosellero negro) y agua de mar; las Notas de Corazón son jazmín de agua, fresia, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son lavanda, vainilla, sándalo australiano, almizcle blanco y elemí.

durazno (melocotón) toronja (pomelo) manzana pera casis (grosellero negro) agua de mar

jazmín de agua fresia lirio de los valles (muguete) rosa

lavanda vainilla sándalo australiano almizcle blanco elemí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Byblos Water Flower for Women by Byblos.

Byblos Water Flower for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Byblos Water Flower for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Byblos Water Flower for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Byblos Water Flower for Women por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Byblos Water Flower for Women por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Issey Miyake L'Eau D'Issey Une goutte sur un Petale Escada Into the Blue Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Lilly Pulitzer Beachy Menard L'eau de Ryokuei Jaguar Jaguar Fresh Woman Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Bath and Body Works Rainkissed Leaves Daisy Fuentes So Luxurious Liz Claiborne Curve Wave Michel Germain Deauville Coty Ghost Myst